Dueño de América quiere que Henry Marín se quede, pero deja las puertas abiertas

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, habló de la labor y negociaciones para renovar el contrato del delantero Henry Martín, cuya caso ha nutrido los últimos grandes rumores en torno al conjunto azulcrema.
Azcárraga señaló que luego de convertirse en una presa importante para la institución, le gustaría que Henry Martín se quedara con el América, para lo que tendrían que renovar contrato, llegando a un buen trato en las negociaciones.
Sin embargo, el propietario de las Águilas recordó que nunca han dejado a un futbolista sin la oportunidad de crecer en otro club o liga del mundo, pese a lo importante que han sido para el América.
“Está en el mejor interés de Henry y mío que se quede”, dijo Azcárraga mientras el propio Henry lo observaba. “Quisiera que todos estos grandes jugadores y figuras del fútbol mexicano e internacional que se han hecho a través de América se quedaran aquí siempre, pero siempre estarán las puertas abiertas para mejores oportunidades para todos”.
El empresario señaló que siempre se hablarán rumores en torno a las estrellas de un equipo como el americanista, trascendidos, que “quizá están promovidos por otros clubes, otros representantes y otras entidades que no necesariamente representan lo que quiere el club y el jugador”.
Al final, destacó que mantienen un buen canal de comunicación con sus futbolistas para llegar a los mejores términos y encontrar la solución que convenga a ambas partes.
“Tenemos una comunicación muy abierta, una confianza de los dos lados y no nada más con él (Henry), sino con todas las jugadoras y jugadores”, añadió.
