Directiva de Cruz Azul se aferra a contratar a Iván Alonso pese a acusaciones

Después de días de gran turbulencia en el seno del Cruz Azul al saberse que Iván Alonso llegaría como director deportivo del equipo, en la directiva cementera no piensan echar atrás este plan.
Los dirigentes de La Máquina continuarán con la idea de llevar a Iván Alonso como director deportivo pese a los escándalos y acusaciones que se han hecho alrededor del uruguayo.
Y es que hay una razón muy importante para que Alonso siga en los planes de las cabezas de Cruz Azul, más allá de que el uruguayo ha sido señalado como poco profesional y de desviar recursos.
Según el periodista Alberto Bernard de W Deportes, la principal razón para que La Máquina siga con el plan de llevar al charrúa como director deportivo, tiene que ver con la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Martín Anselmi.
“El técnico argentino está, siempre y cuando llegue el director deportivo. Está ligado uno con el otro”, comentó Bernard.
Se espera que la presentación de Alonso se dé en la siguiente semana, para que continúen los planes de los cementeros como hasta ahora han trascendido.
Anselmi llegaría al equipo con contrato de un año y como principal objetivo, el clasificar al equipo a ambas Liguillas en el 2024.
