BUENOS AIRES, Argentina.- Después de perder ante Belgrano, Diego Martínez presentó su renuncia y ha dejado de ser el entrenador de Boca Juniors, que en los últimos días estuvo presente en el medio mexicano, ante los rumores de que Fernando Gago pudiera ser su nuevo entrenador.
Gago tiene contrato con Chivas y está en espera de poder firmar una renovación con el cuadro rojiblanco, y tiene asegurado su puesto hasta 2026, aunque eso no ha impedido que su nombre sea mencionado entre los candidatos para dirigir al cuadro xeneize.
El rumor de la posibilidad de que el entrenador de las Chivas, vaya a Boca, tomó fuerza después de que perdieran el clásico ante River Plate, pero desde México han surgido versiones que aseguran que Gago no se moverá del Rebaño Sagrado.
ASÍ COMUNICÓ DIEGO MARTÍNEZ SU RENUNCIA EN BOCA: ¿QUIÉN AGARRÁ AL XENEIZE?
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 29, 2024
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/QFkuyiODiK
Incluso el Diario Récord ha establecido que se trata de una estrategia del representante de Gago para acelerar la firma de una extensión, aunque nadie puede negar el cariño del estratega por los colores de Boca.
De ahí que, una vez que se ha renunciado Martínez, el nombre de Gago vuelve a tomar relevancia entre los estrategas que a muchos seguidores del cuadro xeneize les gustaría ver en el equipo, aunque la comisión directiva encabezada por Juan Román Riquelme no se ha pronunciado el respecto.