Guadalupe, Nuevo León.- El pasado lunes, Martín Demichelis, nuevo técnico de los Rayados de Monterrey, dejó claro que tiene todo el respaldo necesario para construir un plantel competitivo. Con el respaldo del presidente deportivo José Antonio 'Tato' Noriega, y un presupuesto que parece no tener límites, el entrenador argentino está listo para reforzar su equipo antes de que cierre el mercado de fichajes.
Rayados no solo cuenta con el poderío económico de sus dueños, sino también con una inyección considerable de fondos gracias a la venta de varios de sus jugadores estrella este verano. Entre las ventas de Luis Romo a Cruz Azul, Jesús Gallardo a Toluca, Rodrigo Aguirre al América, Omar Govea a Chivas y Maxi Meza a River Plate, el club habría recaudado aproximadamente 20.2 millones de dólares, lo que le deja una caja robusta para nuevas incorporaciones.
¡Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación con el Monterrey, Maximiliano Meza!💙
— Rayados (@Rayados) August 15, 2024
Dejaste un legado de grandes recuerdos #EnLaVidaYEnLaCancha.🤠
¡Te deseamos todo lo mejor en lo que viene!🙌🏼 pic.twitter.com/Fqh0cvr7pZ
Aunque Monterrey ya ha invertido una parte en la compra de Johan Rojas, quien llegó por 2.5 millones de dólares, el resto de los refuerzos, como Oliver Torres y Roberto De la Rosa, han llegado a coste cero. Esto deja a Rayados con un remanente de 17.8 millones de dólares para posibles fichajes antes de que el mercado cierre.
¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Johan Rojas!💙🤍
— Rayados (@Rayados) June 7, 2024
Hoy llegas a sumar tu esfuerzo y talento a nuestro gran Equipo.💪🏼🇨🇴
¡A rayar tu historia #EnLaVidaYEnLaCancha!🤠💪🏼 pic.twitter.com/gKorFqkleX
Con la fecha límite acercándose, la pregunta que todos se hacen es: ¿quién será el próximo gran refuerzo de Rayados? El dinero no es problema, y la directiva tiene claro que, si Demichelis lo solicita, estarán listos para dar el golpe en el mercado.