GUADALUPE, Nuevo León.- El Estadio BBVA continúa su preparación rumbo al Mundial 2026, donde será una de las 16 sedes del evento que albergará México junto con Estados Unidos y Canadá.
Este miércoles la casa del Club de Futbol Monterrey recibió la visita de una comitiva de la FIFA, quienes realizaron un recorrido para inspeccionar varias áreas del Gigante de Acero, así como algunas zonas del exterior y los accesos, para al final darse tiempo de disfrutar de una carne asada.
¡Se armó la carnita asada en Monterrey! 🔥
— Monterrey World Cup 2026 (@MonterreyFWC26) March 20, 2024
Sostuvimos una reunión de trabajo con personal de la FIFA y Turismo de NL, donde seguimos preparándonos rumbo a la Copa Mundial 2026™️, la más grande de la historia. 🤩⚽#WeAre26 #WeAreMonterrey pic.twitter.com/Dkx3fagbsI
Un grupo de alrededor de 50 personas estuvieron desde temprana hora en el coloso de La Pastora, incluso también acudieron al puente peatonal de la avenida Pablo Livas, que sirve a los peatones que cruzan dicha arteria vial para dirigirse a la casa albiazul.
El estadio de Rayados fue designado al darse a conocer el calendario del Mundial, para albergar cuatro partidos, tres de la fase grupal y uno más correspondiente a los dieciseisavos de final, en donde existe la posibilidad de que la Selección Mexicana pudiera llegar a la Sultana del Norte, dependiendo de la ubicación que tenga durante la primera ronda del certamen.