EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

LAFC domina al Inter Miami y a Messi para dar el primer golpe en Concachampions

El equipo negro y oro fue mejor en el campo y se va a Miami con ligera ventaja (Getty Images)
The Black and Gold logra superar por la mínima diferencia al Inter Miami de Lionel Messi, que tuvo una noche para olvidar en Califi
COMPARTIR
Gabriel Torres
abril 2, 2025, 11:34

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. – El poder Black and Gold pegó primero y el LAFC se lleva la ventaja por la mínima diferencia ante el Inter Miami, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Nathan Ortiz al minuto 57, marcó el único tanto del encuentro, donde el Inter Miami fue nulificado en el campo de juego, y ni con Messi y Suárez en el campo ofrecieron una respuesta.

Para el duelo de vuelta Las Garzas necesitan ganar 1-0 para forzar los tiempos extras, ya que si reciben un tanto, los de la Florida deberán ganar por dos goles de diferencia para avanzar a las semifinales.

Unas Garzas inoperantes

El encuentro tuvo unos primeros minutos de estudio para ambos conjuntos, con un LAFC aprovechando el factor de la localía, gracias a una gran entrada en el Estadio BMO, la cual más allá de ver a Messi, apoyaron los 90 minutos a los de California.

Lionel Messi tuvo la primera oportunidad del encuentro al minuto 16 con un disparo de tiro libre directo, el cual careció de colocación y se fue por encima de la portería.

La primera mitad se caracterizó por una propuesta chata por parte de ambos equipos, que se fueron con la paridad sin goles al descanso.

LAFC pega primero

En la segunda mitad, LAFC se adueñó del esférico y fue el equipo que propuso más al frente ante los pupilos de Mascherano, que se cansaron de repartir patadas a sus rivales.

En el minuto 57 se abrió el marcador gracias a Nathan Ortíz, quien en los linderos del área aprovechó que el guardameta Oscar Ustari estaba desubicado para colocar un buen disparo al fondo de las piolas.

LAFC tuvo el 2-0 a su favor al minuto 63, pero cuando el balón llevó dirección de gol, Falcón evito el tanto en contra del Inter.

Mientras los minutos transcurrían, el Inter Miami fue presa de sus propios errores y su desesperación, repartiendo patadas y golpes en lugar de un esquema que lo llevara al empate.

En la última del juego, Lionel Messi tuvo la oportunidad de empatar el juego en un tiro libre, pero de nuevo el rosarino no tuvo tino.

Panorama nada alentador para Messi y compañía

Para el duelo de vuelta, en el Chase Stadium, Inter Miami esta obligado a ganar por 1-0 para mandar el encuentro a tiempos extras.

Ya que si LAFC marca otro tanto, las Garzas tendrán que ganar el juego por dos goles de diferencia.


bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad