Complicado torneo para los Guerreros

Los Guerreros en este torneo terminaron con 23 puntos, de los cuales fueron 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas.
La última derrota fue precisamente en contra de los Rayados de Monterrey, en donde se notó que el equipo no funciona sin el líder de asistencias Juan Brunetta.
Mientras que su pase a la siguiente ronda, lo obtuvo gracias a que derrotaron en la última fecha al Atlético San Luis por marcador de 2 goles por 0 en el Alfonso Lastras.
Lo Bueno, lo Malo y lo Extraordinario
Dentro de las cosas buenas que se pueden rescatar del torneo, es precisamente que el equipo se haya colado en esta fase final, donde enfrentará en el Territorio Santos Modelo a los Carroñeros de Mazatlán, para así buscar vencer el perdedor de la otra llave entre San Luis y León.
Lo Malo
Lo lamentable en este torneo, es que los Guerreros terminaron como uno de los equipos más goleados del torneo. Mas de 30 tantos recibieron los de la comarca, colocándolos como de las perores defensas del apertura 2023.
Otro caso que, si es de tristeza, es la afición de la laguna, quien, en esta campaña, abandonó prácticamente al equipo. Teniendo como asistencias entre los 5 mil hasta los 8 mil aficionados en el Estadio Corona.
Lo Extraordinario
Algo que debemos destacar en el presente torneo, es sin duda la gran dupla que realizaron Juan Brunetta y Harold Preciado, siendo este último el sexto campeón de goleo para el club con 11 tantos en el torneo.
Brunetta se quedó con 8 goles y 11 asistencias, siendo un jugador muy cotizado dentro del circuito mexicano.
Además, el defensa ecuatoriano Félix Torres culminó el torneo con 5 tantos, que lo ponen como el tercer máximo anotador del presente torneo para los de la laguna.
Los de la Comarca regresaron ya a la laguna, en donde seguirán con su preparación para este duelo decisivo contra Mazatlán.
Recordemos que esta semana es Fecha FIFA y los santistas tendrán la ausencia de Félix Torres y Pedro Aquino, quienes viajarán con sus selecciones para estas eliminatorias mundialistas.
