El esperado regreso de Nahuel Guzmán con los Tigres, después de cumplir con el castigo de once partidos impuesto por la Comisión Disciplinaria, y de seis meses de ausencia, será mucho mejor de lo que muchos esperaban.
Y es que aunque mucha gente pesaba que Tigres la pasaría muy mal sin Guzmán, castigado tras usar un láser en el clásico regiomontano del Clausura 2024, los de la U de Nuevo León recibirán a su portero en un buen momento.
El “Patón” volverá para la Jornada 7 del torneo ante Atlético San Luis y lo hará con los felinos como sublíderes de la competencia. Y aunque es cierto que vienen del fracaso en la Leagues Cup, en la que ya pudo participar Guzmán, el equipo dirigido por Veljko Paunovic es uno de los que se encuentra en mejor momento junto a Cruz Azul.
⏳😍🔜 pic.twitter.com/2xFHYb0O4E
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) September 4, 2024
Tigres tiene 14 unidades y está en la segunda posición del Apertura 2024 siendo uno de los tres equipos que siguen invictos hasta el momento. Han anotado 10 goles y solamente han recibido tres tantos en seis juegos, lo que los tiene como la segunda mejor defensiva del torneo.
Así que Guzmán retornará su lugar como el líder y dueño de la portería de Tigres que le cuidaron por unos meses Carlos Felipe Rodríguez y Fernando Tapia, este último, con la proyección a futuro, como el posible heredero de las glorias del “Patón”.
Te podría interesar:
Portero de la selección mexicana muestra su amor por Chivas
León todavía no tiene técnico, pero ficharía a panameño José Luis Rodríguez
Zinedine Zidane es captado en el entrenamiento del Real Betis