CIUDAD DE MÉXICO, México-En lo que fue uno de los partidos más comentados de la jornada, el Cruz Azul-Tigres se vio marcado por la violencia debido a una bronca en la recta final del juego, la cual comenzó tras un clavado de Carlos Rodríguez.
En el tiempo agregado del segundo tiempo, el mediocampista de celeste se hizo de palabras con el defensa felino Eduardo Tercero, con el cual terminó discutiendo cara a cara para finalmente arrojarse al suelo fingiendo haber recibido un cabezazo, lo cual provocó una roja para Tercero y el comienzo de la trifulca.
😤😡 ¡SE ARMÓ EL TRAKA-TRAKA!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 18, 2024
🚂 1-0 🐯
🔴 EN VIVO
📺 Canal 5#MegaFutbol | #AzulDePorVida | #SiempreContigo pic.twitter.com/sbBG6gJTFc
Las cámaras de televisión captaron como 'Charly' se lanzó al suelo segundos después de haberse enfrentado frente a frente con Tercero fingiendo una falta, engañando al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, el cual mantuvo la roja para el defensa auriazul pese a la revisión del VAR, decisión que podría ser duramente juzgada por la Comisión Arbitral al final de la jornada.
La trifulca también arrojó la expulsión del defensa cementero Willer Ditta, que podría llevarse una suspensión de varios partidos.