GUADALAJARA, Jalisco.- El defensor de las Chivas, Jesús Sánchez, disfruta de cada una de las oportunidades que tiene de jugar con el Rebaño Sagrado y apunta a mantener el foco para lograr estar en el próximo Mundial de Clubes.
Pese a que todavía falta mucho para llegar a ese punto, el Guadalajara “siempre debe estar en torneos así”, dice el “Chapo Sánchez” en la previa del juego de vuelta ante el Forge FC por la primera ronda de la Concachampions.
Las Chivas ganan en el global 3-1 después de su visita a Hamilton y ahora buscarán cerrar su pase a la siguiente fase de la Copa de Campeones de la Concacaf con otra actuación convincente.
“Es una gran oportunidad para todos el poder pensar en estar en otro Mundial de Clubes”, añade Jesús Sánchez. “Tenemos que jugar como si fuera el primer partido, tenemos la ventaja, pero no está nada cerrado y si salimos relajados nos puede costar”.
The second #ConcaChampions week is here!
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) February 12, 2024
🔥 Epic Battle on Tuesday, Wednesday and Thursday!
Book your stay with @Hilton #HiltonForTheStay pic.twitter.com/aDwMMAjxIt
Ahora que ha tenido más minutos de juego con los movimientos que ha hecho el entrenador Fernando Gago, Sánchez alado que por ahora está “disfrutando de lo que me toque y tratando de aportar lo que tengo para beneficio del equipo”.
El Guadalajara recibe al Forge FC en busca de amarrar su clasificación a los octavos de final de la Concahcampions, en la que podría enfrentar al América, que se mide en esta primera ronda al Real Estelí de Nicaragua.