GUADALAJARA, Jalisco.- Erick “Chiquito” Sánchez regresó a nuestro país después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa América y aunque fue abordado por los medios para preguntarle por su traspaso al América, tiene prohibido hablar del tema.
“Discúlpenme, no me dejan hablar”, dijo Sánchez al momento de ser abordado por los medios de comunicación en su llegada a Guadalajara y ser cuestionado de su llegada al América, después de romper concentración con el conjunto tricolor.
CHIQUITO SÁNCHEZ, FELIZ POR SU LLEGADA AMÉRICA!
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) July 1, 2024
Después de aterrizar en Guadalajara, tras su concentración en la Selección Mexicana y eliminación de la Copa América, el jugador Chiquito Sánchez, se dijo contento y conocedor de la responsabilidad la que es llegar a América! pic.twitter.com/BYZwSvS9FP
Lo único que el “Chiquito” comentó fue que se siente “muy emocionado” de poder ser parte del América. Esto justo antes de disculparse con los reporteros al decirles que “no puedo hablar si no, con gusto les decía algo con gusto, ya saben…”, añadió Sánchez.
Se espera de que después de un par de días de descanso, Erick Sánchez se presente en las instalaciones de Coapa para comenzar a trabajar bajo las órdenes de André Jardine de cara al Apertura 2024.
Mientras tanto, el “chiquito” seguirá en silencio, hasta que no sea la presentación oficial en el club.