NUEVA YORK, Estados Unidos.- La Leagues Cup presentó el programa United Against Hunger, con el que buscará ayudar a combatir los problemas de inseguridad alimentaria que existen en Estados Unidos, Canadá y México.
Para ello, donará dos comidas por cada una de las entradas que vendan para los partidos de la siguiente edición de la Leagues Cup, algo que ya hicieron en 2023, año en que alcanzaron la cifra de 2.2 millones de comidas donadas.
A esta iniciativa han sumado como embajadores a Javier “Chicharito” Hernández, delantero de las Chivas; y a Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo, quienes serán la parte visible del programa que busca a millones de personas.
📲 INCOMING CALL: @CH14_ y @Chivas
— Leagues Cup (@LeaguesCup) May 28, 2024
As @LigaBBVAMX and @MLS (@MLSes) stand for #WorldHungerDay, Javier Hernández tiene un mensaje para los fans.#DíaMundialDelHambre ❤️🌏 #LeaguesCup2024 #UnitedAgainstHunger@SecondHarvestCA | @FeedingAmerica | @Red_BAMX pic.twitter.com/Vz8eaZgGPk
'Juntos, podemos hacer una diferencia en las vidas de aquellos que lo necesitan, de las personas que nos apoyan, y estoy orgulloso de ser parte de esta iniciativa con Leagues Cup”, dijo “Chicharito”.
La Leagues Cup trabajará con organizaciones que se encargan de combatir el hambre en los tres países de Norteamérica, en espera de poder duplicar las comidas que donaron en la edición anterior.