ZAPOPAN, Jalisco.- “Chicharito” Hernández firmó uno de los peores torneos de su carrera, luego de haber temiendo el Apertura 2024 con más expulsiones que goles anotados.
El delantero de las Chivas fue expulsado hacia el final del Play In del que fueron eliminados por el Atlas, luego de reclamar a los árbitros la jugada del final que le dio la victoria a los rojinegros.
Hernández estaba en la banca luego de salir de cambio para dejarle su lugar a Ricardo Marín, después de que había arrancado el juego como titular.
¡Expulsión para Javier “Chicharito” Hernández! 🚩🚩🚩 pic.twitter.com/52aVfbs42h
— Deportrece (@SomosDeportrece) November 22, 2024
¿Cuántos goles hizo “Chicharito” en el Apertura 2024?
El Apertura 2024 fue un torneo de pesadilla para “Chicharito” Hernández, quien entre lesiones y falta de nivel, no pudo meter un solo gol en todo el torneo.
Por tal motivo, la expulsión al final del Play In, hizo que tuviera más tarjetas rojas que anotaciones en la liga, durante el segundo semestre del año.
Solamente un gol tras su regreso a Chivas
Hernández regresó a las para este 2024 y en todo el año, solamente logró marcar un gol, lo que no ha dejado muy contentos a los aficionados del Rebaño Sagrado.
La única anotación de Javier Hernández en su retorno al cuadro rojiblanco, fue en la jornada 14 del torneo anterior, el Clausura 2024, cuando le marcó al Puebla en victoria del equipo tapatío.
¿Por cuánto tiempo firmó “Chicharito” con Chivas?
Según ha trascendido, Javier Hernández firmó un contrato de dos años para regresar con las Chivas, con opción a un tercero.
Antes del juego ante el Atlas, el delantero había enviado un mensaje a sus compañeros y aficionados, aunque al final, perdió la cabeza con el señalamiento del penalti con el que el Guadalajara quedó eliminado del Apertura 2024.
Te podría interesar:
Martín Anselmi y su revancha con Cruz Azul en el Apertura 2024
Xolos vs América: ¿Por qué fue imposible ver el Play In para muchos seguidores de las Águilas?
Chivas: Aficionados rojiblancos reciben golpiza de la policía tras hacer desmanes en el Akron