Chelsea cae frente a los Wolves en víspera de Navidad

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Por primera vez en 30 los, la Premier League volvió programar un juego en pleno 24 de diciembre, una víspera de Navidad nada buena para el Chelsea, que perdió en su visita a los Wolves, que suman siete juegos sin derrota en el Molineux.
El Wolverhamton venció 2-1 al Chelsea con los goles de Mario Lemina al minuto 51 y de Matt Doherty al 93’; por parte de los Blues, Christopher Nkunku marcó a los 96 minutos, en el que fue su primer gol con el Chelsea.
Para este partido, el técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino realizó algunas modificaciones a su once inicial por lesiones. Incluso, jugó d Vinicio con dos nueves al mandar a la cancha a Nicolas Jackson junto a Armando Broja, pero ni así, su equipo encontró el camino al gol.
Incluso, Raheem Sterling tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los de Londres en jugada individual pasada la media hora del encuentro, pero no pudo vencer al arquero José Sá y las cosas se complicaron aún más para la visita.
Para este encuentro, Pochettino no contó con Enzo Fernández por lesión y con Moisés Caicedo, quien según el propio entrenador argentino, presentó u cuadro de fiebre antes del partido.
Con este resultado, los Wolves igualaron en puntos (22) al Chelsea, aunque se mantienen en la posición 11 de la tabla por diferencia de goles.
