LONDRES, Inglaterra.- Luego de que José Antonio Noriega revelara en conferencia de prensa que Rayados está a la búsqueda de un centro delantero, independientemente de si Rogelio Funes Mori se queda o se va de la institución, todo apunta a que los albiazules ya tienen en la mira a un prospecto.
Se trata de Carlos Vinicius, atacante del Fulham de la Premier League, quien según reportes de medios británicos, ya ha sido contactado por el Monterrey, que también ya realizó una primera aproximación al conjunto de los Cottagers, donde también milita el mexicano Raúl Jiménez.
Mexican club Monterrey have made an initial approach to Fulham over the signing of striker Carlos Vinicius 🇲🇽
— Sky Sports News (@SkySportsNews) December 28, 2023
Sky Sports News has been told two Spanish clubs are also interested 🇪🇸 pic.twitter.com/bPAD0IzfRZ
'El club mexicano Monterrey ha realizado una aproximación inicial por el delantero Carlos Vincius del Fulham, además de que otros dos clubes españoles también están interesados en el jugador', señala un reporte de Sky Sports News.
Vinicius, de origen brasileño, tiene contrato con el Fulham hasta la temporada 2024-2025, y está valuado en 6 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.
En la presente campaña de la Premier League, Carlos Vinicius no ha logrado hacerse de la titularidad en el Fulham, donde apenas ha participado en 13 partidos, solo en dos ocasiones ha iniciado como titular y en el resto de las ocasiones ha ingresado de cambio, marcando dos goles hasta el momento.
De 1.90 metros de estatura, cuenta con buen juego aéreo y desde el 2017 se encuentra en Europa, donde ha militado en el futbol de Portugal, Italia, Países Bajos e Inglaterra.
Rayados busca la salida de uno de sus delanteros
Por su parte, el Club de Futbol Monterrey, en voz de su presidente deportivo 'Tato' Noriega, adelantó que trabajan en la salida de Rodrigo Aguirre o de Rogelio Funes Mori, sus actuales delanteros que ocupan plaza de NFM, para poder darle cabida a otro delantero de procedencia extranjera.