KANSAS CITY, Misuri.- La visita de Lionel Messi y el Inter Miami al Sporting Kansas City ha generado que la directiva de este club mueva su partido del próximo 13 de abril al Arrowhead Stadium.
El partido estaba inicialmente programado para llevarse a cabo en el Children's Mercy Park, con una capacidad para 18 mil espectadores. Sin embargo, la directiva del Sporting Kansas City movió el juego a la casa de los Chefs de Kansas City con una capacidad de 76 mil personas.
La directiva del equipo en donde milita el mexicano Alan Pulido buscará tener mayores ganancias con este movimiento al Arrowhead, partido para el próximo 16 de enero comenzará la venta de boletos.
The Loudest Stadium in the World awaits.
— Sporting Kansas City (@SportingKC) January 8, 2024
Single match tickets for #SKCvMIA go on sale Tuesday, January 16 ✍️ https://t.co/HlRsROl8FU pic.twitter.com/7Evf5Agg7I
La gente que busque comprar entradas para el partido entre el Sporting Kansas City y el Inter Miami, puede ya registrarse en una página de internet.
Algunas de las dudas que se han generado tras este anuncio tienen que ver con los abonados del Sporting, que han preguntado la mecánica para hacer válidas sus localidades y en dónde los colocarán.
El efecto Messi continúa pegando en las diferentes sedes de la MLS, que ven como la llegada del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 sigue siendo negocio, aunque juegue para el rival.