El mediocampista de Cruz Azul, Nacho Rivero, salió con una impresionante herida en la cabeza producto del planchazo que le metió Joe Corona de los Xolos, acción que por cierto, no fue juzgada como debía por el árbitro.
Corría el minuto 7 cuando, en un balón por alto, Corona de Xolos levantó la pierna e hizo contacto con los tachones sobre la cabeza de Rivero de Cruz Azul, quien se llevó la peor parte con heridas en la cabeza que sangraron de inmediato.
Esta acción sobre Nacho Rivero ameritaba EXPULSIÓN para Joe Benny Corona y penal para @CruzAzul.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) July 17, 2024
🟥🔍🖥️
➖ El jugador de @Xolos asume un riesgo y pone en peligro la integridad física de su oponente... JUEGO BRUSCO GRAVE.
📝 Tocar el balón NO LO EXIME DE CULPA en este caso. Se… pic.twitter.com/AjcEIbvbLX
La jugada tenía que haber sido de expulsión para el jugador de Xolos y penalti para Cruz Azul, lo cual no sucedió. Rivero se recuperaría y marcaría, de cabeza, el segundo gol de La Máquina.
🚂 Con la cabeza así, Ignacio Rivero se mandó una asistencia y un gol esta noche ante Tijuana. Literalmente, el capitán deja el sudor y la sangre por nuestra camiseta. Un histórico, Nacho. 👏🏻#CruzAzul pic.twitter.com/8LxXef0D1Z
— Hablemos del Azul (@Hablemosdelazul) July 17, 2024
En una imagen que circula Récord, se logra observar las heridas que sufrió Rivero, que siguió en el juego después de ser atendido por el cuerpo médico de Cruz Azul, pero utilizando una gorra de nadador, además de vendajes especiales.
Al final del partido, el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, se limitó a decir que ya sacarían el video de la jugada. El propi Rivero aseguró que todo 'estaba bien', al salir del estadio de la Ciudad de los Deportes.