Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente de Cruz Azul, reapareció en redes sociales para desmentir de nueva cuenta que haya realizado actos ilícitos mientras fue director general de la Cooperativa la Cruz Azul.
'Billy' Álvarez negó que durante los más de 30 años que estuvo al frente del equipo, haya vendió la final, como se llegó a rumorar de parte de la actual administración y de otras personas en el medio futbolístico.
“Nunca realizamos actos ilegítimos. Nunca hubo finales vendidas”, indicó 'Billy en un mensaje en video que realizó desde donde se encuentra preparando su defensa, como dijo hace unos meses en una entrevista con David Faitelson.
Buena tarde a todos Primera parte de tres. 1/3. @DavidFaitelson_ pic.twitter.com/Li0bhxlP5S
— Guillermo Alvarez Oficial (@Guillermoacof) December 15, 2023
Álvarez, quien se encuentra bajo investigación por desvío de fondos a la cementera, culpó a Víctor Velázquez, Antonio Marín y Héctor Lara, actuales dirigentes de la empresa, de acusarlo con al apoyo de algunas autoridades.
Quien fuera uno de los hombres más respetable de la FMF está escondido, ya que tiene varias averiguaciones en su contra.
“Este mensaje tiene como principal contenido el reiterar y reafirmo mi lealtad a la institución y a ustedes, compañeros y compañeros, para que no caigamos en toda esa narrativa, falacias y verdaderamente contenidos de infamia en que se han involucrado a varios compañeros y a mi persona”, dijo.
En su estancia como dirigente de Cruz Azul, el equipo ganó solamente un título de Liga, en el Invierno 1997, y perdió la siguientes finales:
Además, ha perdido finales de Copa MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf, algunas de ellas de manera dramática en el último minuto y otras rodeadas de forma polémica.