Bayern Munich-Unión Berlín, cancelado por fuerte nevada

MUNICH, Alemania.- El partido de casa del Bayern Munich contra Unión de Berlín cancelado debido a la intensa nevada en Munich.
Las bajas temperaturas y la nevada han generado problemas de transporte en la región. La gerencia del estadio, siguiendo las indicaciones de la Federación de Fútbol de Alemania, ha decidido no recibir el encuentro debido a la persistente nevada.
'Se decidió no disputar el partido debido a los riesgos de seguridad para todos los involucrados. Lamentamos tener que posponer el encuentro, pero la seguridad de nuestros aficionados y los seguidores del Unión de Berlín es la prioridad', dijo el director ejecutivo del Bayern Jan-Christian Dreesen.
Esta decisión se ha tomado después de que una tormenta invernal afectara al sur de Alemania, Austria y Suiza, dificultando los traslados en la región.
Además, el aeropuerto de Munich ha suspendido sus operaciones hasta el domingo y varias líneas de trenes alrededor de Munich están cerradas.
Según la agencia de noticias DPA, varios pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en el tren debido a la suspensión del servicio.
Por otro lado, los jugadores del Unión han estado en Munich desde el jueves, después de su partido de la Liga de Campeones en Portugal el miércoles contra el Braga.
