GENOA, Italia.- Previo al juego de la segunda ronda de la Copa Italia entre el Genoa y la Sampdoria, barristas de ambos equipos protagonizaron una terrible bronca que desató el caos en las inmediaciones del estadio Luigi Ferraris.
Un centenar de seguidores de ambos equipos se enfrentaron previo al derbi entre estos dos equipos, haciendo que la policía tuviera que intervenir de inmediato para que no pasara a mayores.
La historia de enfrentamientos entre estas dos aficiones tiene momentos negros para el futbol italiano. Apenas en mayo armaron otra bronca y día después, seguidores de la Sampdoria apuñalaron a un contrario.
Lo stadio di Marassi a #Genova blindato. Scontri con le forze dell'ordine. Stasera il derby di Coppa Italia tra Genoa e Samp. Aggiornamenti su https://t.co/VWflfr6PMB pic.twitter.com/uGJtSZgxMA
— Luca Ponzi (@luponzi) September 25, 2024
Para este duelo por la Copa de Italia, barristas de ambos equipos comenzaron a lanzarse bengalas y objetos en las calles cercanas al estadio en donde se llevará a cabo el cotejo.
Ante esta situación, la policía de Genoa intervino para evitar que la bronca escalara y mantuvo un operativo especial para mantener la calma en los alrededores del inmueble para después del juego.
Te podría interesar:
Toluca, nueva casa de la Selección Mexicana; ¿qué partidos jugaría ahí?
El defensor Raphaël Varane anuncia su retiro: No me arrepiento de nada