Barcelona cierra el Clásico para la final de la Supercopa

RIAD, Arabia Saudita.- El Barcelona venció 2-0 a Osasuna para clasificarse a la final de la Supercopa de España, que será una nueva edición del Clásico.
Robert Lewandowski y Lamine Yamal fueron los anotadores de los goles por parte del conjunto catalán, que dominó durante buena parte del partido, pero en la primera mitad no había logrado reflejarlo en el marcador.
Las cosas parecían complicarse de más para el equipo de Xavi Hernández luego de que antes del descanso pedieran a Raphinha por lesión; sin embargo, lograron encontrar contundencia en la parte complementaria de la mano del que se supone debe ser su goleador.
Gundogan filtró un balón para Lewandowski y este no perdonó, aunque la jugada se revisó en el VAR para saber si no había una falta previa a la anotación, lo cual no procedió y el Barça ya lo ganaba 1-0.
Osasuna estuvo cerca del empate en un par de ocasiones, pero ninguna prosperó y al final el tiempo comenzaba a ser actor en contra… Eso y un Joao Feliz que en una de las últimas jugadas del partido asistió a Lamine Yamal para que el joven de 16 años, sentenciara el juego al 93’.
Con la victoria, ahora el Barcelona se verá las caras el domingo ante el Real Madrid... Y en Riad, volverán a vivir un Clásico en la final.
