GUADALAJARA, Jalisco.- La salida de Fernando Gago de Chivas ha sido conversación en los últimos días dentro de la actividad de la Liga MX, un duro golpe para el Guadalajara y una muestra de cómo se puede dejar un proyecto a la deriva.
Pero lo mismo que hace Gago con el Rebaño Sagrado, en cuestión de falta de lealtad, se lo harían a él, luego de que ha trascendido, que uno de sus auxiliares lo dejaría para mantenerse como el estratega del conjunto rojiblanco.
Se trata de Federico “Pocho” Insúa, quien según información publicada por Récord, no se sumaría a Gago en la aventura de dirigir a Boca Juniors y dejar al Guadalajara pese a tener contrato todavía por lo que resta de 2024. El Rebaño luce descontrolado pese a que en la interna aseguran que 'Pintita' se queda.
El polémico pasado del “Pocho” Insúa
Dentro de la posibilidad de que el 'Pocho” Insúa sea el hombre que tomará el lugar de Gago como entrenador de las Chivas, hay algo en su pasado que ha comenzado a generar polémica entre los aficionados más conservadores del equipo.
Y es que el exmediocampista argentino tiene pasado americanista, equipo con el que jugó de 2007 a 2008, teniendo un rendimiento cumplidor al anotar siete goles en 40 partidos.
El medio recordó que Insúa fue parte incluso del América finalista en la Copa Sudamericana 2007, en la que hubo bastante polémica en el desarrollo de la misma y en la que los azulcrema eran dirigidos por Daniel Brailovskly.
Te podría interesar:
'Piojo' Alvarado confiesa haber lanzado el petardo a la prensa: 'Fue una broma'