MEDELLÍN, Colombia-En lo que se perfilaba para ser un triunfo valioso para el mexicano Efraín Juárez desde el banquillo, el partido entre Atlético Nacional y Junior Barranquilla generó terror a nivel mundial, al desatarse una violenta pelea entre fanáticos.
Mientras los 'Verdolagas' de Juárez se imponían por 2-0, la violencia se apoderó de las tribunas del Estadio Atanasio Girardot debido a un conflicto entre hinchas de los dos equipos, los cuales pasaron de insultarse a los golpes, arruinando el partido.
La cancha del Atlético Nacional se vio marcada por una serie de peleas, en las cuales llegaron a ser usados machetes y objetos punzocortantes, desatando el terror y dejado varios heridos a su paso, varios de ellos de gravedad.
🇨🇴 Fútbol Colombiano: Violenta riña de anoche entre hinchas de Atlético Nacional y Junior en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, dejó más de 30 heridos, incluidos un policía y 20 aficionados.
— Hoy en RD 🇩🇴 (@HoyEnRD07) September 27, 2024
El partido fue suspendido en el minuto 54 debido a disturbios con objetos… pic.twitter.com/YgQrFqLY42
Ante esta situación el partido tuvo que ser suspendido al minuto 54 mientras la policía controlaba a los rijosos mientras otros cientos de fanáticos escapaban de la violencia, ya sea evacuando a las salidas o saltando a la cancha para protegerse.
Hasta el momento se han reportado 21 heridos, aunque algunos medios cafetaleros estiman que hay más de 30 personas lesionados.
Se espera que las autoridades del futbol colombiano investiguen y sancionen lo ocurrido, además de que aún deben determinar que pasará con el partido.
#ÚLTIMAHORA 🇨🇴 ⚽
— For Dökk Sál News (@fordokksal1) September 27, 2024
Violencia en el fútbol colombiano: Riña entre hinchas de Nacional y Junior deja más de 20 heridos en Medellín
Una lamentable riña entre hinchas de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla desató el caos este 26 de septiembre en el Estadio Atanasio Girardot,… pic.twitter.com/GgAwpH8Tzu
Ver nota:
Efraín Juárez se queda sin debut con Atlético Nacional
Luis Pérez se une al Atlético Nacional