SAN LUIS POTOSÍ, México.- La directiva del Atlético San Luis quiere jugar con todo a favor en las semifinales frente al América y por ello ha lanzado una advertencia a sus abonados.
En redes sociales, el conjunto de San Luis indicó que los aficionados que sean sorprendido vendiendo boletos a los grupos de animación del Club América, serán suspendidos de sus derechos.
🚨 Estimado abonado, te recordamos que si se detectan boletos comprados con abonos en posesión de miembros de la porra visitante del @ClubAmerica, el abono con el que se adquirió dicho boleto será cancelado.#ConAlmaPotosina #PorSanLu1s #DisfrutemosNuestraCasa pic.twitter.com/phHHFlr5uw
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) December 4, 2023
'Estimado abonado, te recordamos que si se detectan boletos comprados con abonos en posesión de miembros de la porra visitante del Club América, el abono con el que se adquirió dicho boleto será cancelado', se advierte en el comunicado.
Se ha vuelto una práctica común que algunos abonados a un equipo, viendo la oportunidad de revender sus lugares, los pongan a la oferta a las porras visitantes, aunque esto no es permitido por la Liga MX.
Advierten al América
La directiva sanluisina de igual forma, ha anunciado que los boletos para el juego por las semifinales del Apertura 2023 se han agotado.
🚨 Estimado aficionado seguidor del @ClubAmerica, te recordamos que está prohibido el acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante a nuestra casa, el estadio Alfonso Lastras. #ConAlmaPotosina #PorSanLu1s #DisfrutemosNuestraCasa pic.twitter.com/F5W4auh4Cj
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) December 4, 2023
También advirtió a las porras americanistas que tiene prohibido entrar como grupo al Estadio Alfonso Lastras.
'Estimado aficionado seguidor del Club América, te recordamos que está prohibido el acceso de grupos organizados de animación o porras del equipo visitante a nuestra casa, el estadio Alfonso Lastras'.
En específico, se indica.
El acceso a grupos de animación visitante será prohibido.
Se monitoreará la tribuna para evitar que se formen grupos visitantes.
Se retirará del estadio a los grupos de animación visitante.