MADRID, España.- El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue detenido al minuto 67 luego de que ultras de los colchoneros comenzaron a lanzar objetos al área de Thibaut Courtois tras la anotación de Éder Militao.
El portero del Real Madrid festejó en grande la anotación de su compañero, lo que generó la reacción de los aficionados del Atlético, que le lanzaron desde encendedores hasta botellas, lo que fue reportado por el propio Courtois al árbitro central, quien decidió parar el juego.
Después de hablar con los entrenadores, Diego Simeone y Carlo Ancelotti, el silbante decidió aplicar el protocolo de LaLiga y mandar a los jugadores al vestuario por diez minutos, según lo que establece el reglamento.
La afición del Atleti tirándole objetos a Thibaut Courtois. Que vergüenza de afición.
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) September 29, 2024
pic.twitter.com/ZQNDg8NeLp
Algunos jugadores del Atlético y el propio Simeone se acercaron a sus aficionados para pedirles calma, pero no lograron mucho, mientras el partido se encontraba detenido.
Después de los minutos de pausa establecidos en el protocolo y que el sector de la afición del Atlético se calmó, el partido se reanudó con el cronómetro iniciando en el minuto 68:35, con los colchoneros en busca de igualar, por lo menos el partido.
Ahora se esperara la reacción de LaLiga y la Real Federación Española de Futbol después de estos hechos, en los que no solamente apuntan a los ultras del Atléti, sino también a Courtois, quien habría provocado a los seguidores detrás de su portería con su fetsejo por el gol de Militao.
Te podría interesar:
¿Fernando Gago ha tenido acercamientos con Boca Juniors? Él mismo lo aclara
Cinco técnicos 'mexicanos' entre los candidatos para dirigir a Boca Juniors
Gerardo Arteaga se engancha con aficionado de Chivas que lo llamó fracasado