CIUDAD DE MÉXICO, México-Después de varios días de espera, la Comisión Disciplinaria finalmente definió que Gerardo Ruíz recibiera cuatro juegos de suspensión por lesionar a Christian Bermúdez, lo cual desató la molestia del Atlante que protestará ese castigo.
En las últimas horas el portal 365 Scores dio a conocer que la directiva de los 'Potros de Hierro' no quedó contenta con la sanción impuesta al jugador de Dorados, al considerar que la fractura que recibió el 'Hobbit' merecía una sanción mayor.
CASO “HOBBIT” BERMÚDEZ;
— Ñe de Ascenso (@ElDeLaSegunda) September 22, 2024
Atlante quedó incontento con la “sanción” de 4 partidos que la Comisión Disciplinaria le otorgó a Luis Ruiz, y buscará que el jugador de Dorados será inhabilitado hasta que Christian vuelva al Terreno de juego.
- También, se supone que Atlante puso en la… pic.twitter.com/egZ7XyF0nC
Ante esta molestia el Atlante protestará ante la Federación Mexicana de Futbol para pedir una inhabilitación mayor para Ruíz, la cual podría ser por el mismo tiempo que tarde en recuperarse Bermúdez.
El ex seleccionado mexicano sufrió fractura de tibia y peroné, por lo cual se estima que puede estar hasta seis meses fuera de las canchas.