SAO PAULO, Brasil-Tras haber sido considerado una de las grandes figuras de Brasil, la vida del ex delantero Robinho sufrió un cambio drástico, al ser detenido por las autoridades brasileñas y ser enviado a prisión en donde deberá pasar casi una década.
La policía de Brasil confirmó que el ex jugador del Real Madrid y Manchester City fue apresado y enviado a la prisión de Tremembé en Sao Paulo, en donde deberá pasar nueve años después de haber sido condenando Italia en el año 2013 por el cargo de agresión sexual contra una mujer.
VEJA COMO SERÁ A ROTINA DE ROBINHO NA CADEIA?
— Goleada Info (@goleada_info) March 22, 2024
Robinho ficará preso na penitenciária de Tremembé, no interior de São Paulo. A tendência é que ele fique em uma cela de quatro a cinco pessoas.
O ex-jogador terá refeições dentro da cela, três vezes por dia, e visitas limitadas, a… pic.twitter.com/nYZeWYoRhN
Por más de una década Robinho eludió el castigo de la justicia italiana al desarrollar su carrera y vida en otras naciones, aunque finalmente las autoridades de Italia y Brasil acordaron que el ex seleccionado brasileño cumpla con su condena en su país.
👉 Robinho cumplirá en Brasil la condena de nueve años de cárcel que se le impuso en Italia por violación.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) March 21, 2024
Fue hallado culpable de participar en una violación colectiva a una joven albanesa en una discoteca de Milán en 2013, en su etapa como jugador del Milan. pic.twitter.com/9ALmi7ZbS8