MADRID, España.- El jugador del Manchester City, Matheus Nunes, fue arrestado por la Policía Nacional de España luego de quitarle el teléfono celular a un hombre en un incidente dentro de una discoteca el pasado 8 de septiembre.
Este es un capítulo negro más a los que carga en cuadro del Manchester City al que le iniciaron un proceso por falta al Fair Play financiero, que le podría traer graves consecuencias.
El futbolista de los Citizens fue señalado como el agresor de un hombre de 58 años, en un incidente que sucedió en los baños del lugar, luego de que le tomaran una fotogarafía sin su consentimiento.
Lo que se referencia es que Nunes le quitó el celular al otro hombre y se negaba a devolvérselo, por lo que la policía intervino y se lo llevó detenido a la comisaría de Arganzuela.
Hasta el momento, el Manchester City no se ha pronunciado al respecto y el equipo dirigido por Pep Guardiola viene de golear 0-4 al Slovan Bratislava en la Jornada 2 de la Champions League.
Después de la detención, el futbolista del Manchester City fue puesto en libertad ese mismo día, sin que se conozca si pagó una fianza para conseguirlo.
Te podría interesar:
Lionel Messi regresa a convocatoria de Argentina; 'Dibu' paga sanción