El árbitro César Ramos Palazuelos dejará la Liga MX por unas semanas, luego de haber recibido la invitación desde Japón para pitar cuatro partidos de la liga de aquel país.
Ramos Palazuelos estuvo presente en la última jornada del Apertura 2024, antes de la Fecha FIFA, tras arbitrar el duelo entre Cruz Azul y América, en el que La Máquina goleó a las Águilas.
Después de ser maltratado por la comisión de árbitros, sacándole de la liguilla y de las finales y despojándolo del reconocimiento al mejor árbitro de México, se va a Japón a dirigir 4 jornadas, las figuras del arbitraje mexicano son reconocidos fuera de su país. pic.twitter.com/1OpE9qg3P5
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) September 9, 2024
Después de ellos, recibió la invitación de los nipones y el permiso de la Comisión de Árbitros de la FMF, para poder tomar la posibilidad de pitar en la liga japonesa durante un mes.
El silbante de Sinaloa es dos veces mundialista por México, y ha tenido más salidas como esta a Qatar, Arabia, además de otros eventos a nivel internacional, debido a que es reconocido como uno de los mejores silbatos de nuestro país, entre los que tienen gafete FIFA.
A nivel internacional, la última aparición de Ramos Palazuelos fue en la pasada Copa América que se disputó en Estados Unidos, en la ue incluso estuvo presente en la semifinal entre Colombia y Uruguay.
Te podría interesar:
Nahuel Guzmán se pone en modo 'Patón' para su regreso a la portería de Tigres
¡Diablos Rojos, campeón! Diez años después, vuelve a ganar la LMB
Toluca da otro bombazo… en la Liga MX Femenil