ESTAMBUL, Turquía-En medio de la Fecha FIFA de octubre, la Superliga Turca se vio envuelta en uno de los mayores escándalos del año, al darse a conocer el veto de por vida para la árbitra Elif Karaarslan, debido a un video sexual.
Por medio de redes la silbante de 24 años ganó fama a nivel mundial, debido a un video explicito que ha comenzado a circular, y en el cual se le ve sosteniendo relaciones sexuales con el directivo Orhan Erdemir.
💥🇹🇷 ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL DE TURQUÍA
— Diario Olé (@DiarioOle) October 10, 2024
📲 La Asociación de Fútbol de Turquía suspendió a una árbitra y a un dirigente tras la filtración de un video íntimo entre ambos.
🔙 Ella se llama Elif Karaarslan (24), fue jugadora de Besiktas, una lesión la alejó de las canchas y por eso… pic.twitter.com/p4k4gNoEFx
VETO DE POR VIDA POREL VIDEO, ELLAG DICE QUE ES FALSO
De 61 años, Erdemir es un ex árbitro que ocupaba el cargo de Supervisor de los árbitros del futbol profesional turco, y al igual que Karaarslan fue inhabilitado de por vida por las autoridades del balompié turco, al considerar que abusó de su autoridad.
Pese a que el directivo no se ha pronunciado sobre el tema, Elif Karaarslan y su abogado aseguraron que a grabación es falsa, acusando que se trata de un video realizado con Inteligencia Artificial, y demanda recuperar su puesto.
Antes de incursionar como árbitra Elif Karaarslan fue jugadora profesional del Besiktas, hasta que una lesión la retiró de las canchas y la llevo a trabajar impartiendo las reglas del juego.