FRANKFURT, Alemania-Pese a haber terminado como líderes de grupo, el último partido de la primera ronda de la Eurocopa encendió las alarmas para la Selección de Alemania, al haber sufrido la lesión del defensa Antonio Rüdiger en pleno festejo de gol.
En lo que se ha convertido en uno de los momentos más bizarros de la Eurocopa 2024, el defensa del Real Madrid se sumó a sus compañeros para celebrar el tanto de Niclas Füllkrug en el tiempo de compensación para empatar 1-1 ante Suiza, momento en el cual se lastimó el muslo.
🚨 Rüdiger terminó lesionado en el partido vs Suiza
— Merenguero Nato 🏆(14) (@MundoHALAMADRID) June 23, 2024
En el festejo del Gol se notó la molestia de algún choque o tirón muscular 🚑#EURo2024 #LosMerenguesEnLaEuro pic.twitter.com/5JZjlEQxPJ
Tras celebrar el gol Rüdiger cayó al suelo, y empezó a presentar molestias musculares, las cuales han preocupado al cuerpo médico de Alemania, al dar a conocer el riesgo de que el zaguero se pierda los Octavos de Final.
Este no fue el único momento particular protagonizado por Antonio Rüdiger, ya que el gol suizo tuvo su colaboración, ya que debido a su particular forma de correr habilitó el tanto de los helvéticos que en condiciones normales hubiera sido anulado por fuera de lugar.
Si Rudiger corriese como una persona normal le habrian anulado el gol a Suiza pic.twitter.com/kSsEEkQQ94
— LaCuarta🇪🇦 (@Xaavii04_) June 24, 2024