André Jardine le quita a América la etiqueta de favorito: Es un torneo durísimo

TORREÓN, Coahuila.- Intranquilo por no poder conseguir la victoria ante Santos Laguna, pese a tener mejores opciones que su rival, el técnico del América, André Jardine, aclaró un tema que siempre acompaña a su equipo.
¿Es el América el gran favorito para ganar otra vez la Liga MX y de paso la Concachampions? Muchos tensan que sí y han puesto a las Águilas ese calificativo que Jardine no comparte.
“El tema del favoritismo no pienso en él, yo veo rivales importantes en el torneo, equipos que cada vez están más fuertes y este torneo será más difícil que el anterior por el crecimiento e algunos equipos como Cruz azul o Pachuca”, dijo André Jardine. “Va a ser un torneo durísimo que para mí no hay un favorito y en la Concachampions igual”.
Jardine explicó de nueva cuenta el planteamiento que utilizó al mandar a la cancha otro equipo alternativo. Señaló que necesita tener a todos sus futbolistas lo más parejo posible en cuanto a nivel de juego para encarar las dos competencias en las que están.
Del partido en La Comarca, el entrenador de las Águilas lamentó no haber podido anotar un par de goles más en busca de la victoria, sobre todo tras ser “dominantes en el segundo tiempo, el América se vio más cerca de lo que buscamos. Santos solamente tuvo el gol que fue un contragolpe y después nosotros siempre generando y más cerca de ganar que de perder”.
Elogió el trabajo que ha hecho Nacho Ambriz con Santos Laguna.
