Ciudad de México.- El equipo del América está listo para medirse a Pachuca en la semifinal de la Concachampions y tanto André Jardine como sus dirigidos entienden la importancia de este compromiso.
“Nos ilusiona mucho el torneo, lo que puedes buscar a partir de esta conquista. Sin duda que soñamos en grande. Tenemos nuestros sueños, pero muy enfocados para trabajar partido a partido, llevándolo junto con la Liga MX y dándole la importancia que merece. El partido de mañana, por se runa instancia de Semifinal, acercándonos al objetivo, va a exigir nuestra mejor versión, sacrificio personal de todos…”
No obstante, los azulcremas entienden que es un rival muy complicado y uno de los dos equipos que consiguió sacarles una victoria en jornada regular de la Liga MX.
Le tenemos un respeto muy grande, pero no imaginaba nada diferente al llegar a una instancia de semifinal y no enfrentar a un equipo fuerte y bien dirigido. Será un juego para probar para que estamos y que hicimos para estar en este momento, pelear para ver quien será el mejor”
Para el técnico de las “Águilas” este será un encuentro de mucha concentración y los pequeños detalles podrían marcar diferencia.
Pasa a ser un partido muy estratégico, hay que ser inteligente, encontrar las formas de atacar, ser consistente. No interesa un partido ida y vuelta, abierto y con muchos goles. Debemos buscarnos el ataque siempre con eficiencia y conciencia defensiva. A ver si salimos de aquí comuna ventaja que es lo más importante.
El América quiere volver a figurar en el rubro internacional ganando la Concacaf Champions Cup, torneo en donde no se corona desde 2016 y para lograrlo tendrá que mostrar solidez contra el equipo hidalguense de cara a lo que sería una hipotética final ante el Columbus Crew o los Rayados de Monterrey.