Almería estalla contra el arbitraje ante el Real Madrid

Madrid, España.- El duelo entre Real Madrid y Almería ha dejado muchas cosas que comentar. Uno de los aspectos más comentados en la remontada del conjunto merengue fue el papel del arbitraje en esta voltereta de locura. Para algunos aficionados, el VAR jugó un papel fundamental en la victoria blanca y le jugó en contra a los rojiblancos.
Marc Pubill, jugador del Almería, hecho más leña al fuego y al terminar el encuentro realizó una declaración que levantó mucha polémica. El defensa español de 20 años fue frontal y criticó el papel del colegiado tras la derrota de su equipo por marcador de 3-2 en el Santiago Bernabéu.
'Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar'
El joven zaguero se mostró orgulloso por el partido que hizo su escuadra, pero tiró un dardo envenenado al arbitraje.
'Nos vamos con la sensación de que nos han robado'
Gonzalo Melero se unió a Pubill y le dio con todo al arbitraje, al VAR y al Real Madrid, asegurando que fueron robados en 'La Casa Blanca'.
Además de la reacción de Melero, Gaizka Garitano, entrenador del cuadro visitante, habló en conferencia de prensa, asegurando que no sabe que fue lo que pasó durante el trámite del partido y que prefiere evitar la multa y no opinar respecto al arbitraje.
'Nada que decir, ya lo habéis visto, no doy mi opinión porque luego nos suspenden. Se ha visto lo que ha pasado, eso es el mejor resumen. Yo no suelo hablar de árbitros. No tengo palabras para decir lo que ha pasado. No es la primera vez que me sucede algo así aquí', comentó.
