BURDEOS, Francia.- El delantero hondureño y ex de Rayados, Alberth Elis, sigue respondiendo de buena manera dentro de su recreación después de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras recibir un terrible golpe en la cabeza en el partido entre Girondins y Guingamp, el pasado 24 de febrero.
Según los últimos reportes del estado de salud del hondureño, quien salió del coma inducido por los médicos el pasado miércoles 28 de febrero, ha comenzado a recuperar el habla y movimientos en las extremidades.
El rotativo francés L’Equipe detalló que Elis, delantero del Girondins de Burdeos, vio el último juego de su equipo ante el Rodez, en el que sus compañeros le ofrecieron un homenaje y desearon su pronta recuperación.
Joueuses, joueurs, staff et salariés, tout le Club pense à toi Alberth 💙🤍 pic.twitter.com/qMD4SotaZP
— FC Girondins de Bordeaux (@girondins) February 27, 2024
“Fuerza Pantera Elis”, se pudo leer en las camisetas de los jugadores del Burdeos previo a dicho partido, que el hondureño siguió por televisión.
Sin que se haya mencionado hasta el momento la posibilidad de que pueda retomar su carrera en el fútbol profesional, Elis continuará con su proceso de rehabilitación.