BURDEOS, Francia.- Después de 13 días del brutal choque de cabezas que lo mandó al hospital con un traumatismo craneoencefálico, Alberth Elis salió del hospital en donde fue operado, para continuar su recuperación.
El delantero hondureño, ex de Rayados de Monterrey, dejó el Hospital Universitario de Burdeos, para ser trasladado a una clínica privada, en donde continuará con el trabajo de rehabilitación después de haber sido operado y puesto en coma inducido.
¡BUENAS NOTICIAS!
— Radio América HN (@radioamericahn) March 7, 2024
Se informa desde Francia que Alberth Elis fue trasladado a una clínica privada (miércoles) y su estado de salud comienza a mejorar gradualmente.
“El delantero internacional hondureño poco a poco va recuperando la movilidad, el uso del habla y la movilidad de… pic.twitter.com/wgxCoEZJjh
Según información publicada por Soud Ouest, Elis recibió en los últimos días la visita de sus compañeros de equipo, además de entrenador Albert Reira, quienes se congratularon de los avances que ha presentado.
El delantero, quien sufrió un terrible golpe en la cabeza el pasado 24 de febrero en el partido de Girondins de Burdeos y el Guingamp, continuará con su rehabilitación en una clínica con todo lo que necesita para seguir adelante.