Guadalajara, Jalisco.- Las malas noticias no tardaron en llegar para las Chivas de Guadalajara en su duelo ante Necaxa por la jornada 13 del Apertura 2024. Roberto Alvarado, una de las principales figuras en el ataque del Rebaño Sagrado, tuvo que abandonar el partido por una lesión muscular, encendiendo las alarmas para el equipo.
El partido ya había comenzado mal para las Chivas, con Necaxa tomando ventaja temprana gracias a un gol de Tomás Badaloni al minuto 5. Pero la situación empeoró cuando, apenas en los primeros 10 minutos, Alvarado sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Tras intentar seguir en el juego, el dolor fue demasiado, y el 'Piojo' fue sustituido por Víctor Guzmán, dejando a su equipo en una posición delicada.
Se confirma el cambio. Alvarado salió y su lugar lo ocupó Víctor Guzmán.@Chivas pierde el partido y al piojo pic.twitter.com/vyuLws7CC9
— quiero tv (@quierotv_gdl) October 23, 2024
Mientras Guzmán intentaba reactivar el ataque de las Chivas, el cuerpo médico no perdió tiempo en aplicar hielo y vendajes al lesionado Alvarado. Aunque la gravedad de la lesión aún no ha sido confirmada, esta situación podría comprometer el resto del torneo para uno de los jugadores más importantes de Guadalajara.
Confirmada la lesion muscular de Roberto Alvarado. El cuerpo médico de @Chivas de inmediato aplicó hielo y vendaje en la parte posterior del muslo izquierdo del ofensivo rojiblanco pic.twitter.com/klRsf2ZvTG
— quiero tv (@quierotv_gdl) October 23, 2024
Ahora, las Chivas no solo deberán remontar el partido contra Necaxa, sino que también enfrentan la preocupación de perder a una de sus estrellas en un momento crítico de la temporada.
Te puede interesar:
El resurgir goleador de Roberto Alvarado con Chivas en el Apertura 2024
Robert Dante Siboldi rompe el silencio sobre los rumores de Chivas
Hugo Sánchez le reclama a Peláez por qué nunca lo llamó para dirigir a Chivas