ARLINGTON, Texas.- Después de que no fue considerado durante toda la etapa de Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana, Alan Mozo ha regresado al equipo tricolor de la mano de Javier Aguirre.
El defensor de las Chivas goza de cada minuto que pasa con la camiseta tricolor y no se detiene a pensar en si estaba vetado o por algo fuera de la cancha le habían cerrado las puertas de la misma, luego de que estivo con el “Jimmy” en el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 y después no lo tomó en cuenta.
“No sé si me cerraron las puertas, faltan dos años, muchas cosas pueden pasar, debo hacer bien las cosas en mi club y representar a mi país es lo máximo”, dijo Mozo en la previa al partido ante Canadá.
El defensor de las chivas añadió que en estos momentos “lo que puedo decir es que entrenamos todos los días para demostrar quienes somos y el país que representamos”.
Para la afición y tras el hecho de que tuvieron una pobre entrada en Pasadena para el amistoso ante Nueva Zelanda, Mozo añadió que “me sorprende porque la afición de este país, siempre ha llenado los estados a donde quiera que va, pero es un reflejo de lo que ha pasado y de lo que tenemos que trabajar para recuperar”.
Te podría interesar:
'Vasco' Aguirre es sorprendido con el 'Punto G' del futbol en Dallas
Javier Aguirre no arriesgará lesionados y hará cuatro cambios contra Canadá
Rodri revela el secreto mejor guardado del Manchester City