José de Jesús Corona, tuvo acción en el partido ante Cruz Azul al ingresar de cambio a la segunda mitad y así volver a disputar un partido oficial en el estadio Ciudad de los Deportes, inmueble que fue su casa durante más de una década portando la playera de la Máquina.
Un ingreso que se tuvo que dar por aparentes molestias en el muslo derecho del guardamenta Antonio Rodríguez, quien salió a la banca con hielos en la zona afectada y cojeando, pero que tuvo el tiempo para acercarse a Corona y abrazarlo para desearle suerte en su participación en este partido.
👏 Jesús Corona fue ovacionado por los aficionados celestes.
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) January 31, 2024
El ídolo de @CruzAzul se acercó para tomarse fotos con los aficionados 🟦
🎥: @soycristianmoya pic.twitter.com/raqpZh33Ut
Sin embargo, la suerte no fue la que esperaba el portero de los Xolos, y es que tan solo un minuto después de que se dio el silbatazo para el arranque del complemento, Cruz Azul atacó y consiguió la anotación que los puso adelante en el partido.
La afición celebró la anotación, pero momentos después empezó a corear el ¡Venga Corona!, cántico que solían hacerle a su portero cada que se presentaba defendiendo los colores celestes.
José de JesúsCorona disputó un total de 504 partidos con Cruz Azul, en donde conquistó una Liga MX, el Campeón de Campeones, una Copa MX, una Supercopa MX.