TOLUCA, Estado de México.- La polémica en torno al corte de transmisión del partido entre Toluca y Xolos de la jornada 7, la expresión de malestar de Antonio Naelson “Sinha” por esta situación y la respuesta punzante de David Faitelson sobre el nivel del partido, han hecho que la afición roja desee de sobremanera que los partidos de su equipo ya no sean por Televisa y, ahora, sean llevados por TV Azteca.
Previo al duelo de la Liga MX Femenil entre Toluca y León, una serie de aficionados fueron consultados en este sentido y, a excepción de una persona entrevistada, el resto desea que la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego sea la que lleve las transmisiones desde el estadio Nemesio Diez.
La principal razón de este deseo es por Christian Martinoli, cronista que nunca ha ocultado su amor por los Diablos Rojos, al grado de crear el concepto del “Chorizo Power”.
Aunque aún se desconoce la certeza de la situación, se ha especulado que los choriceros estarían por concluir su contrato con la empresa de Emilio Azcárraga y que, tras más de 40 años, se estarían planteando cambiar de aires hacia TV Azteca.
Te podría interesar:
¿Vuelve la magia? Carlos Vela podría debutar más rápido de lo esperado con LAFC
Campeones Cup, un título de Chocolate