Guadalajara, Jalisco.- En la era digital, muchos futbolistas profesionales han ampliado su influencia más allá del campo, convirtiéndose en creadores de contenido en redes sociales. Un ejemplo de ello es Alan Mozo, jugador de las Chivas del Guadalajara, quien recientemente usó su cuenta de Instagram para compartir un video tipo comercial en el que presumió su nuevo auto de lujo. Sin embargo, esta publicación no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios tanto positivos como negativos.
Mozo, quien frecuentemente utiliza sus redes sociales para compartir contenido patrocinado, recibió críticas mordaces por su video. 'Así como son para hacer videos, fueran para ganar partidos importantes'; 'Y sin ganar absolutamente nada con Chivas'; 'Chingón que gane buena feria, pero un campeonato, ¿para cuándo?'; 'Con esos lujos, ¿para qué le echo ganas al jale?'; 'Tiene más comerciales que finales ganadas,' fueron algunos de los comentarios negativos que circularon en X (anteriormente Twitter).
Alan Mozo 🔥 @Chivas pic.twitter.com/CMloWAkA2t
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) May 29, 2024
Pese a las críticas en X, el posteo original de Mozo en Instagram fue bien recibido por sus miles de seguidores, quienes no dudaron en mostrar su apoyo y admiración. 'Imagínate si sabe manejar la lateral derecha que no pueda manejar un BMW'; 'No sé qué me gusta más, si tú o el carro'; 'Andas arrasando con TODO, Alan'; 'Así manejas mi vida, Alan'; '¡Pero qué guapo modelo!' Estos comentarios reflejan el cariño y la admiración que muchos fans tienen por el jugador rojiblanco.
Después de ser eliminados del Clausura 2024 en Semifinales, Chivas anunció un breve período de vacaciones para el equipo, comenzando el 19 de mayo y finalizando el 5 de junio. En esa fecha, los jugadores reportarán de nuevo al club para realizar los exámenes físicos y médicos correspondientes. La pausa permitirá a los jugadores recargar energías y prepararse para la próxima temporada.