RÍO GRANDE DO SUL, Brasil.- Un aficionado del Inter de Porto Alegre entró a la cancha del estadio Alfredo Jaconi en Brasil, en busca de atacar al ex de Tigres, Enner Valencia, quien había fallado un penalti con el Internacional de Porto Alegre.
Pasados los 70 minutos del partido, un seguidor del Inter entró al campo para dirigirse corriendo a donde estaba Valencia para agredirlo. Sin embargo, antes de que llegara fue interceptado por los defensores del Juventude mientras el exdelantero de Tigres observaba todo a la distancia.
Desde Brasil se ha reportado que la imagen del ecuatoriano con los aficionados del Internacional no es la mejor, y ahora uno de ellos intentó atacarlo.
😳🇧🇷 Un hincha de INTER DE PORTO ALEGRE invadió la cancha del Juventude en pleno partido para PEGARLE a Enner Valencia, que había fallado un penal.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 13, 2024
Alan Ruschel de Juventude defendió a Valencia de la agresión y fue EXPULSADO por el árbitro.
Insólito. ❌pic.twitter.com/3IOEbH3RYP
Al tratar de detener al hombre, el defensor del Juventude, Alan Ruschel se agarró a golpes con el individuo, por lo que fue expulsado del partido.
El partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa de Brasil terminó igualado a un gol, con tanto del propio Valencia, con lo que quedó eliminado de la competencia.