ARLINGTON, Estados Unidos-Después de haber vencido a Nueva Zelanda en un Rose Bowl prácticamente vacío, la Selección Mexicana volvería a ser abandonada por la afición en la Fecha FIFA de septiembre, al darse a conocer que la venta de boletos para su amistoso ante Canadá en los Estados Unidos ha sido un fracaso hasta ahora.
Durante la llegada del 'Tricolor' a la ciudad texana de Arlington, FOX Sports dio a conocer que la venta de boletos en el AT&T Stadium ha sido mucho menor de lo esperado, al no haber asegurado ni siquiera la cuarta parte de esta cancha.
MÉXICO YA ESTÁ EN DALLAS🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 9, 2024
El Tri llegó a su hotel previo al partido ante Canadá. Los aficionados lo esperaban y fueron atendidos por jugadores y cuerpo técnico.
El reporte de @crh_oficial#FOXGolMéxico pic.twitter.com/pyqq2Pnb51
De acuerdo a los reportes solo se han vendido 12,500 entradas para el último juego de México en la Fecha FIFA de septiembre, aunque el estadio de los Vaqueros de Dallas tiene capacidad para 80,000 personas, lo cual significa que a menos que algo fuera de lo común ocurra el partido tendría una cancha a solo el 15% de su capacidad.
Previamente el juego entre México y Nueva Zelanda solo contó con 25,271, lo cual representó apenas el 28% de capacidad del Rose Bowl (que puede albergar 89,702 espectadores), lo cual comienza a reflejar el disgusto de la afición mexicana residente en los Estados Unidos con el equipo tricolor.
El partido entre México y Canadá se celebrará mañana a las 6:30 de la tarde.
Ver nota:
Afición abandona a la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda
México enfrentaría a clubes en lugar de Selecciones rumbo al Mundial de 2026
César Montes deja a la Selección Mexicana para cerrar su pase a Rusia