PASADENA, Estados Unidos-Pese a llevarse el triunfo por 3-0 ante Nueva Zelanda, la nueva etapa de la Selección Mexicana al mando de Javier Aguirre arrancó de manera desalentadora, al ser abandonados por la afición en Pasadena.
Aunque fue anunciado con bombo y platillo como el comienzo de un nuevo ciclo en el 'Tricolor', el partido en el Rose Bowl no resultó atractivo para los fans, lo cual produjo una de las peores entradas del equipo mexicano en los Estados Unidos en toda su historia.
Parece que por fin lo lograron. Años de malas decisiones que llevaron a un terrible declive se pagan. Los directivos de la FMF mataron a la gallina de los huevos de oro.
— Luis Herrera (@luisrha) September 8, 2024
Pinta para la peor entrada para un molero del Tri en Estados Unidos en décadas.pic.twitter.com/M19zOQA3OB
La cancha de Pasadena registró un total de 25,271 espectadores cuando su máxima capacidad es de 89,702, lo cual representó una asistencia de solo el 28%, provocando que se viera un estadio prácticamente vacío, lo cual fue destacado durante la transmisión del partido y que fue el tema más comentado en redes sociales aún por encima del marcador.
Tras este trago amargo la Selección Mexicana se alista para cerrar la Fecha FIFA ante su similar de Canadá, a la cual enfrentará el 10 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas, el cual tiene una capacidad para 80,000 fans.
25,271 para el partido entre México y Nueva Zelanda #SeleccionMexicana #RoseBowl pic.twitter.com/qRMGAUFVii
— Rodrigo A. Serrano (@RodASerrano) September 8, 2024