Tigres 2-2 Toluca: El Diablo 'se les fue vivo' con 10 hombres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León. Tigres no encontró el cómo matar al Toluca. que jugó casi 70 minutos con un futbolista menos y sólo le alcanzó empatar 2-2 en el duelo de la fecha 11 celebrado en el Estadio Universitario.
Desde un principio hasta casi el final de la primera parte, los felinos fueron amos del partido porque buscaron hacer el gol con André Pierre Gignac en un parte ocasiones y hasta con Javier Aquino; sin embargo, no pudieron doblegar a Tiago Volpi.
Posteriormente el Toluca reaccionó y en su tercer intento de gol abrió el marcador al minuto 43 por medio de Marcel Ruiz quien encontró el balón en un contrarremate en el área chica; de zurda marcó el gol que venció a Nahuel Guzmán.
Pero el minuto 47 se le vino la noche al conjunto 'escarlata' con la expulsión de Jean Meneses por doble amarilla tras un pisotón sobre Javier Aquino.
Posteriormente vino el cobro de falta dos minutos después y, con ello, una 'pintura de gol'. El balón quedó fuera del área, tras se rechazado y Jesús Angulo, de zurda, la puso en el ángulo superior izquierdo de Volpi para poner el 1-1.
Ya en el segundo tiempo, Sebastián Córdova, al 55', intentó sorprender al portero brasileño, pero este la sacó a una mano.
Siboldi realizó cambios para abrir la 'cortina' del Diablo. Sacó a Diego Lainez, Fernando Gorriarán y al 'Stich' Angulo. A su vez, metió a Nicolas Ibáñez, Ozziel Herrera y Samir Caetano. Y después salieron Córdova y Luis Quiñones para darle la oportunidad a Raymundo Fulgencio y Juan Pablo Vigón.
Y parecía que todo dio resultado. Porque al minuto 75, André Pierre Gignac aprovechó una pelota suelta que dejó el portero de los Diablos tras un centro de Javier Aquino, y la mandó guardar para marcar el 2-1. El francés marcó su gol 194 con Tigres.
Pero la noche terminó siendo igual de negra que el jersey del visitante. Robert Morales apareció sobre el final del duelo para marcar el empate 2-2 en una jugada en donde remató solo sobre el área chica y, de derecha, mandó a guardar el balón sobre la portería de Rectoría.
Tigres no supo cómo vencer a un Toluca con 10 hombres y, con este empate, llegaron a 21 puntos. Ahora a cambiar rápido 'de página' y pensar en el alicaído Pachuca en calidad de visitante.
