Sultanes presenta a Justine Seagal como su nueva coach

MONTERREY, Nuevo León.- Este miércoles se vivió historia en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, con la presentación de Justine Seagal, como nueva coach de Sultanes de Monterrey.
Seagal llega a los Fantasmas Grises para convertirse en la primera mujer en la historia de la Liga Mexicana en ser coach, aunque previamente ya había tenido un paso en clubes de la Liga Mexicana del Pacífico y también en las Ligas Mayores.
Con la presencia del director del Nicho de los Inmortales, Fernando Padilla; el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud; así como José Maiz García, presidente de Sultanes, fue como se presentó a Justine y se le entregó la franela de la novena regia.
"Estoy muy honrada de estar aquí, ansiosa porque llegue el viernes y ya pueda estar coacheando con el equipo. Creo que el reto más difícil será comprender rápidamente el juego del equipo y entenderme con mis compañeros", comentó.
También Justine destacó cómo le costó involucrarse en el beisbol, pues durante su infancia estaba considerado solamente como un deporte para hombres y espera que en un futuro se va a una mujer mexicana como coach.
"Lo que busco es que crezcan las oportunidades para las mujeres en el beisbol y más allá del beisbol, que tengan la oportunidad de espacios en escuelas, trabajos y no sólo los deportes, mi sueño no es que aquí esté parada, mi sueño es que una mexicana sea la primera coach profesional", apuntó.
Seagal dona camisolas al Salón de la Fama
También se inauguró una exposición de camisolas de algunos de los equipos en los que Justine Seagal ha colaborado en su carrera como coach, tanto en Grandes Ligas como en la Liga Mexicana del Pacífico.
