Roberto Martínez buscaría recuperar a Cristiano Ronaldo rumbo al Mundial de 2026

RIAD, Arabia Saudita-Pese a que Qatar 2022 parecía el final de la historia de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, el español Roberto Martínez ha comenzado su etapa como seleccionador portugués con la misión de mantener a 'CR7', al grado de viajar a Arabia Saudita para tratar de convencer al delantero de seguir jugando a nivel internacional.
Aprovechando la disputa de la Supercopa de España en territorio saudí, el nuevo entrenador de Portugal ha viajado a Arabia Saudita para observar a los jugadores lusos que participan en el torneo, aunque también ha aprovechado su viaje para acercarse al nuevo jugador del Al-Nassr.
El ex seleccionador de Bélgica se ha mostrado muy respetuoso de la carrera de Cristiano, y tendría como objetivo mantenerlo en el equipo para los procesos rumbo a la Eurocopa de 2024 y el Mundial de 2026. El gran reto para Martínez será convencer a un 'CR7' que parece cansado de representar a Portugal, sobre todo tras su participación en Qatar 2022 en donde terminó como suplente y enfrentado con el entrenador Fernando Santos.
