Revendedores hacen su “agosto” en el Toluca vs América

TOLUCA, Estado de México. Este día, las taquillas del estadio Nemesio Diez lucieron cerradas y con pancartas que anunciaban que los boletos para el duelo entre Toluca y América del próximo domingo se encuentran agotados. Esto ha abierto una ventana de oportunidad a los revendedores quienes, con boleto en mano, han tomado las inmediaciones de la casa de los Diablos Rojos.
Dichos personajes han aumentado sustancialmente el costo original de algunos boletos, los cuales se pueden encontrar en el rango de los 900 hasta los 2 mil pesos, cuando originalmente oscilaban entre los 350 y los 750 pesos.
Para la zona de tribuna Diablo, la más económica, el valor actual de la localidad en reventa es de 900 pesos, únicamente en el tercer nivel; la tribuna de General, cuyo valor original era de 500 pesos, tiene un costo promedio de mil pesos. En la tribuna de Preferente, cada boleto alcanza el costo de mil 500 pesos en reventa; en la taquilla, su costo era de 650 pesos. Un boleto en la zona de palcos, cuyo valor oficial era de 750 pesos, la reventa lo coloca en 2 mil pesos.
Cabe señalar que para la zona VID, los revendedores no cuentan con localidades disponibles, sin embargo, calculan que, si se llegan a liberar para ellos, el precio sería de 3 mil pesos, justo el doble de su valor original.
