Rayados se quedan sin su 'segunda bomba'

GUADALUPE, Nuevo León-Después de haber cerrado exitosamente el complicado fichaje del español Sergio Canales, los Rayados pararía abruptamente su actividad en el mercado de pases veraniego, al caerse la posibilidad de sumar una 'segunda bomba'.
En los últimos días el Monterrey buscó sin éxito alguno las contrataciones del brasileño Lucas Moura y el paraguayo Richard Sánchez, opciones que ya parecen completamente descartadas y obligaría a los albiazules a cerrar filas.
Moura, que ha sido el gran deseo de 'La Pandilla' este verano, puso fin a las negociaciones con los regios al supuestamente aceptar una oferta de la MLS que le permitirá primero irse a Brasil por lo que queda del 2023 para reforzar al Sao Paulo en donde viviría una segunda etapa tras comenzar su carrera en este club.
La otra opción que manejó el Monterrey era firmar firmar al mediocampista paraguayo del América, por petición de Fernando Ortiz, aunque finalmente las 'Águilas' descartaron vender a Sánchez aunque los regiomontanos harían un nuevo intento por este jugador en diciembre cuando ya solo le queden seis meses de contrato.
Ante estas dos negativas los Rayados detuvieron las negociaciones con el Atlas para traspasar a Rodrigo Aguirre, al cual han decidido mantener en el plantel para no debilitarse y ya habrían tomado la decisión de no buscar más jugadores, lo cual convertiría al español Canales en su único refuerzo del semestre.
