Previa SNF: Apuestas ponen como víctimas a los Gigantes frente a los Bills

Hace rato que Nueva York no es de los Gigantes o de los Jets, ya que los Bills de Buffalo se han encargado de ser los abanderados neoyorquinos. Este domingo en horario estelar podríamos volver a tener un marcador fuera de serie como la semana pasada, pero ahora con los Bills como protagonistas y los Gigantes como víctimas.
Sin Daniel Jones y con Saquon Barkley cuestionable, los Gigantes tendrán que confiar en su mariscal de campo veterano Tyrod Taylor cuyos mejores años ya pasaron con los Bills curiosamente, pero el problema es que su ala cerrada Darren Waller también se encuentra lastimado y es el líder de recepciones para los de la gran manzana.
Los Bills vienen de una derrota en Londres en donde parece les afectó el viaje, reaccionaron al final del juego, pero no pudieron evitar esa caída que lució más como un accidente como en el juego inaugural contra los Jets de Nueva York. La defensa de Búfalo se ha visto castigada, el último en unirse a la lista de lesionados es el guardia Matt Milano y sus dos alas cerradas son dudas.
La línea de ventaja de los Bills es de 15 puntos, a considerar por la localía, las ausencias de los Gigantes y el rendimiento de la temporada reciente se debería de cubrir, pero ante las constantes lesiones para Buffalo, es probable que en la segunda mitad el juego esté controlado y se dediquen a consumir el reloj.
Una apuesta fija debe ser los Bills -6.5 en la primera mitad bajo lo explicado.
En el fantasy football, si confirman a tiempo que Saquon Barkley juega, hay que alinearlo, porque las pocas esperanzas de puntos para los Gigantes corren por él, la defensa de los Bills también debe estar como titular y como cada semana, la conexión Josh Allen y Stefon Diggs dará muy buenos puntos el domingo.
